Hacemos escritorios para oficinas pequeñas a medida

En los últimos tiempos, la oficina se ha convertido, para muchos, en el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y vida. Este espacio debe ser, por lo tanto, un lugar muy cómodo que se adecue a nuestras necesidades como trabajadores y como personas.

Una de las partes más importantes de una oficina es el escritorio. Los escritorios pueden ser de mil y un formas, materiales y colores. Existen escritorios para cada necesidad, para cada tamaño de oficina y para cada tipo de trabajador.

En Carpintería & Mubles Morales (Lolo Morales) , veremos varios modelos de escritorios para oficinas; desde los pequeños, hasta los más amplios para altos ejecutivos. Más adelante, en otro artículo, nos enfocaremos en los modelos de escritorios para salas de reuniones en empresas.

  • Escritorios para espacios pequeños.

Estos escritorios son ideales para las oficinas pequeñas. Pueden ser muy simples o también contar con repisas y cajonería vertical, para ahorrar espacio. Las formas de este tipo de escritorios pequeños son muy variadas. Como te presento en las imágenes, pueden ser escritorios simples, en media luna o esquineros; estos últimos son muy útiles ya que cuentan con varias divisiones y los puedes acomodar muy bien aprovechando las esquinas.

pequeno1

peq3

peq2

  • Escritorios para altos ejecutivos.

Definitivamente, este tipo de escritorios son mucho más grandes y especiales que los anteriores. Los colores de los escritorios para altos ejecutivos puede cambiar dependiendo del gusto del cliente. Estos escritorios también los podemos encontrar con cajonería, repisas y gabinetes para guargar muchas cosas y no tenerlas fuera del escritorio. Los modelos pueden tener forma curva o, mas bien, forma recta.

grande3-copy

grande1-copy

Explore posts in the same categories: Escritorios

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: